Friday, December 08, 2006

Repasemos...
La ciudad, una gran caos dentro del caos, y en ese caos estoy yo, mi vida en la ciudad no es la gran cosa pero aprendo muchas cosas segun todas las personas q conozco, tengo la suerte de contar con mucha gente q en realidad tiene algo q transmitir. y cada dia q pasa me doy cuenta q conozco mas... y como diria el buen nivonog: "Razyel... tu humor y tu forma de ser es medio pesada,... o te quieren o te odian". la mayoria me quiere o si no como me seguirian hablando?; hipocritamente?....
lamento informar q por amigos o gente conocida no sufro y no paro de conocer, solo de esta semana (y sin presumir) conozco a 4 personas nuevas, y la semana pasada fueron otras 3...
y me hablan para saludar o cuando me ven suelen detenerse a charlar un poco. (OJO q quede claro q no es en tono presumido) y entonces me pregunto.... tengo humor pesado y apesar de eso me siguen hablando.... por q? quieren algo de mi? sera q tengo un angel chevere?.
creo q solo escribo esto como parte de mi auto terapia de: "no estas solo" q se esta ejerciendo en el salon numero 2 de mi cabeza. con motivo al reciente cambio de animo, q por cierto espero acabe pronto. y sin mas por el momento q solo ir a perder el tiempo con morfeo...



No comments: